Actualidad

Insólito

Un perro ‘resucita’ y sale de su propia tumba al sobrevivir a un sacrificio

Un pastor alemán de siete años fue sacrificado por sus propietarios y posteriormente enterrado. Pero ahí no acabó la historia de este perro, sino que comenzaba una casi increíble.

16/10/2020 12:44:19 | CdC | Archivado en:  InsólitoInternacional.

Perro resucita y sale de su tumba

Comparte esta noticia!

Kiryusha es un perro de pastor alemán de siete años de edad. Una conductora lo encontró vagando por una carretera del norte de Rusia y lo recogió. Lo subió a su coche y le dio algo de comer. Tras un largo viaje, la conductora llevó al perro a un servicio de rescate canino. Cuando estos divulgaron imágenes de Kiryusha, sus propietarios se pusieron en contacto con el refugio para confirmar que el día anterior habían sacrificado al perro.

Alegaban que estaba gravemente enfermo, pero mienten. Un examen veterinario ha demostrado que tan solo padece una artritis, nada que justifique el sacrificio. Poco después, los supuestos dueños cambiaron su versión y ahora aseguran que el perro milagro no es el suyo.

Una inyección a la que sobrevivió

Una inyección letal debía haber acabado con la vida de este pastor alemán, pero solo lo dejó inconsciente. Cuando el can despertó, usó sus patas para salir de su tumba y comenzó a deambular por el lugar. Afortunadamente, fue encontrado y ahora, en buen estado de salud, espera adopción.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.