Actualidad

Francia

Animalistas incitan a desinflar las ruedas de vehículos todo terreno

A través de un vídeo de YouTube, un colectivo animalista francés promueve acciones como abrir botellas de Coca-Cola en los supermercados o meter palillos en los sistemas de pago de las estaciones de servicio.

12/10/2020 9:12:55 | CdC | Archivado en:  AnimalismoInternacional.

Comparte esta noticia!

El colectivo medioambiental francés La Ronce pretende ser «una espina en el costado» de las multinacionales «que destruyen seres vivos». Así lo han dicho este jueves. El grupo pretende promover acciones simples y de bajo riesgo, centralizadas y simultáneas para dañar los intereses de las empresas «responsables de la degradación ambiental».

YouTube

Estos radicales han difundido sus ideas a través de un vídeo de YouTube que ya acumula más de 40.000 visitas. Bajo el título de «cinco pequeños gestos para el planeta» instan a los usuarios de esta red social a abrir botellas de Coca-Cola en los supermercados o a meter palillos en los sistemas de pago de las estaciones de servicio, entre otras muchas acciones.

Acciones peligrosa.

Además, en este vídeo de YouTube aparece una persona que no se identifica y que está quitando el tapón del neumático de un Audi. Posteriormente, dice que el vehículo contaminaba demasiado. Eso sí, dice que «por la seguridad del conductor, hay que dejar una nota». Habrá que esperar para ver si alguien toma medidas legales.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.