Actualidad

Videonoticia

Más de 20 jabalíes cruzan la calle en esta ciudad

Varios ejemplares adultos y muchas crías de jabalí deambulan por esta ciudad alemana. Forman una nutrida piara que pondrá en peligro todo aquello con lo que se crucen.

04/10/2020 10:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Un cruce de varias calles en una ciudad alemana se convierte en paso para más de 20 jabalíes, que cruzan agrupados la carretera junto a una parada de autobús.

La sobrepoblación de estos ejemplares en buena parte de Europa y su cambio de hábitats para acercarse a los núcleos urbanos suponen agravantes ante la llegada de la peste porcina africana a territorio alemán.

Te interesa

Jabalíes que cruzan los pasos de peatones en Majadahonda

Una profesora capturó el momento en el que los animales paseaban por el municipio y, para cruzar una carretera, utilizaron el paso de peatones. El hecho anecdótico no hace más que evidenciar un problema de densidad que afecta a la zona madrileña.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de la historia:

Al menos son cívicos: este numeroso grupo de jabalíes cruza la calle por el paso de peatones

Parece una clase de educación en la que las hembras de jabalí enseñan a las crías por dónde deben cruzar las calles, pero, en realidad, es reflejo de una situación de riesgo que se repite a diario en nuestros pueblos y ciudades.

Pulsa en la imagen para ver este curioso vídeo:

Ponédselo a los niños en las clases de educación vial: dos perdices cruzan por el paso de cebra

Este vídeo se ha hecho viral en pocas horas. Y no es para menos. En las imágenes, dos perdices cruzan una calzada de doble sentido por el paso de peatones. Y lo hacen delante de un coche que se detiene y cuyo copiloto graba la genial escena.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.