Actualidad

En vídeo

El jabalí que se hace amigo de los caballos

En Club de Caza ya conocemos a Rayona. Esta hembra de jabalí nos asombró por la estrecha amistad que entabló con Camarón, el caballo de Juan Marcos. Desgraciadamente, Camarón tuvo que ser trasladado a otro lugar. Pero Rayona continuó acudiendo a la finca de este gaditano casi a diario. Prácticamente no sale de allí, y ahora ha encontrado otro amigo del que no se separa. Se trata de otro caballo.

30/09/2020 17:00:00 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Cuenta Juan Marcos que hay ocasiones que no la ve durante varios días, aunque luego siempre regresa a visitarle y en busca del caballo.

Hace unos días, un vecino llevó a su parcela un caballo tordo similar a Camarón. Desde ese día, Rayona no se separa de él, haciendo las delicias de los vecinos que pasean junto al río Guadiaro, donde se encuentran en la zona del secadero.

Así te contamos la historia de Rayona y su amigo el caballo

Un jabalí y un caballo, amigos inseparables

Camarón y Rayona, un caballo y una hembra de jabalí, se han convertido en animales inseparables después de que esta fuera criada a biberón en una cuadra. Poco después de soltarla de nuevo a su hábitat natural, Rayona volvió junto a su amigo y ya no se volvió a separar de él.

Pulsa en la imagen para conocer todos los detalles de esta extraña relación:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.