Actualidad

Vídeo

Graban a un jabalí cruzando a nado una gran bahía

Unos marineros grabaron una escena curiosa en la que un jabalí estaba cruzando a nado una bahía de la costa oeste francesa. Descubrieron algo flotando en el agua y se acercaron para descubrir que se trataba de un cochino nadador.

29/09/2020 12:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Más de un kilómetro de distancia decidió cruzar a nado este jabalí. Y fue descubierto por el director del puerto de La Palmyre, en Francia. La bahía de Bonne Anse no está acostumbrada a acoger a esta especie animal en sus aguas.

Más de un kilómetro de distancia decidió cruzar a nado este jabalí. Y fue descubierto por el director del puerto de La Palmyre, en Francia. La bahía de Bonne Anse no está acostumbrada a acoger a esta especie animal en sus aguas.

Un kilómetro a nado

La curiosa escena fue captada durante una jornada de instrucción de una escuela de vela para niños. Cuando vieron algo flotando en las aguas del mar, decidieron acercarse para comprobar de qué se trataba. Al hacerlo, descubrieron al jabalí, a mitad de camino de recorrer el kilómetros que separa ambas orillas de la bahía. Estas personas han confirmado que el suido alcanzó la costa y se internó en el bosque tras salir del agua.

Más vídeos de jabalíes en el agua

Graban a unos jabalíes lanzándose por un río al más puro estilo barranquista

¿Les gusta a los jabalíes el barranquismo? En este vídeo vemos cómo una hembra se lanza por un tobogán natural en un cauce de agua hacia una pequeña badina. Le siguen sus jabatos que, uno a uno y hasta cinco, se deslizan por esa pendiente inundada hasta reunirse con ella.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

De cabeza: graban cómo un jabalí se lanza y cruza un río con mucha corriente

La agilidad y la temeridad que demuestran los jabalíes quedan patentes en este espectacular vídeo. El animal no duda en lanzarse de un gran salto a este río. Ni el abundante caudal ni la fuerte corriente le detienen para llegar a la otra orilla.

No te pierdas este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Así cruzan estos jabalíes un río

Primero cruzan tres pequeños jabatos. Cuando estos han llegado a la orilla, un jabalí adulto se decide y también lo cruza de manera ágil, sorprendiendo a los que graban la escena.

Pulsa en la siguiente imagen para ver a los jabalíes cruzando el río:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.