Actualidad

Internacional

A palos con los animalistas: autorizan el uso de la fuerza contra los que molesten a los cazadores en Francia

El prefecto del Oise ha autorizado el uso de la fuerza para dispersar a los que acudan a molestar a los cazadores. Lo hace reconociendo el peligro y la violencia que acompañan siempre a estos animalistas radicales.

28/09/2020 10:02:50 | CdC | Archivado en:  AnimalismoInternacional.

Animalistas agreden cazador anciano

Comparte esta noticia!

Un departamento francés situado en la región de Alta Francia emitió el pasado viernes una orden para autorizar a la policía el uso de la fuerza para disipar cualquier multitud que se forme en los bosques de sus terrenos durante la temporada de caza. Esto es, hasta el 31 de marzo.

Se trata del departamento de Oise, en la zona norte del país vecino. Allí, los radicales que tienen por costumbre acudir a los bosques a molestar a los cazadores, recibirán un tratamiento adecuado a sus acciones ilegales. Se les tratará como lo que demuestran ser: delincuentes peligrosos, y la policía usará la fuerza cuando lo crean oportuno.

El texto de la orden menciona al colectivo AVA, uno de los más radicales, que, en palabras del prefecto, «comete actos de obstrucción concertada a caza para frustrarla».

Todo esto surge tras actos de este colectivo tan deleznables como agresiones contra cazadores. A continuación te mostramos algunas de las peores agresiones cometidas por estos animalistas radicales.

Te interesa

Un anticaza anima a matar a los perros de los cazadores

La polémica ha estallado en Francia cuando un anticaza ha invitado a matar perros de caza y golpear a los cazadores. La captura de pantalla ha sido denunciada por los cazadores franceses, que claman al cielo contra la violencia que sufren por parte de estos radicales.

Los detalles de la noticia, pulsando en la imagen:

Un cazador, agredido y gravemente herido por un anti caza radical

La Federación de Cazadores del Oise ha denunciado la agresión de un cazador en el bosque de Chantilly a manos de un activista del grupo radical anticaza AVA, que niega los hechos.

Todos los detalles de la noticia, pulsando en la siguiente imagen:

Una activista anticaza es declarada culpable de provocar la caída de un jinete en una carrera

La mujer y su grupo radical estaban causando revuelo durante una cacería de tal forma llegaron a ocasionar la caída de uno de los jinetes de su caballo, provocándole lesiones. La condena se convierte en la primera que castiga el comportamiento animalista durante las cacerías.

Conoce los detalles de la noticia pulsando en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.