Actualidad

Videonoticia

Un enorme jabalí no deja de perseguir a este coche

Grabado desde un coche en marcha que se ha cruzado con un jabalí de gran tamaño, este vídeo delata una vez más el peligro que entrañan estos animales. Se oyen hasta los gruñidos mientras intenta dar alcance al vehículo.

24/09/2020 15:01:25 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Desde el coche, no dejan de grabar la carrera del cochino. El vídeo también recoge los gruñidos del animal, sumándole espectacularidad a las imágenes. Quien graba repite en varias ocasiones al conductor que deje acercarse al jabalí, pero no le hace mucho caso cuando le dice que pare el coche.

Finalmente, el verraco se da por vencido y, como dice quien graba, se cansa y se detiene. Pero tras provocarle con varios gritos, reemprende una trepidante persecución que se prolonga por más de dos minutos.

Te interesa

Este jabalí embiste al coche desde donde lo graban

El peligro que entrañan los jabalíes cuando se cruzan con el ser humano queda de nuevo patente en este vídeo, en el que un conductor detiene su vehículo para grabar a un gran ejemplar que encuentra en una zona urbana y este responde embistiendo contra el mismo coche.

Otro gran jabalí persiguiendo furioso a un coche

Este vídeo ha sido grabado desde un coche en marcha. Alguien saca su móvil por la ventana para grabar a un jabalí que les está persiguiendo. El animal parece enfadado y, cuando se acerca, vemos que tiene buenos colmillos. Mejor no parar.

Para ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.