Actualidad

EE. UU.

Un oso ataca a dos cazadores y consigue herir a uno: les salvó un spray de defensa

La víctima, que iba ese día con un compañero, se encontró con el animal mientras caminaba por el bosque. Los dos cazadores llevaban un spray de defensa y fueron capaces de desplegarlo con éxito durante el ataque.

24/09/2020 10:36:51 | CdC | Archivado en:  InternacionalOso.

Ataque oso espray defensa

Comparte esta noticia!

Un cazador de Island Park (villa de Nueva York) sobrevivió al ataque de un oso del que trató de defenderse con un spray. El departamento de Pesca y Caza le había encomendado a él y a otro aficionado dar con el animal, que ya se había mostrado agresivo con otras personas.

Un spray de defensa

La víctima, que iba ese día con su compañero, se encontró con el oso mientras caminaba por el bosque. Los dos cazadores llevaban un spray de defensa y fueron capaces de desplegarlo con éxito durante el ataque. Sin embargo, uno de ellos fue derribado mientras lo hacía. Su compañero intentó defenderlo y asustar al animal, según informó Eric Grossarth en el diario digital eastldahonews.com.

El cazador herido fue trasladado al hospital, aunque no se teme por su vida porque sus heridas son superficiales.

Carteles de advertencia

Ahora, desde el departamento de Pesca y Caza han decidido colocar carteles por las carreteras cercanas a esta zona para advertir sobre la presencia de este oso.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.