Actualidad

Vídeo noticia

El vídeo del momento de 17 jabalíes muertos en la cuneta ha sido grabado en Suecia

Ayer se difundía por redes sociales un llamativo vídeo en el que alguien detenía su vehículo en el margen de una carretera para contar uno tras otro hasta 17 jabalíes muertos en un accidente de tráfico. Ese vídeo ha sido grabado en Suecia. Te contamos los detalles.

18/09/2020 8:39:16 | CdC | Archivado en:  accidenteJabalí.

Comparte esta noticia!

Concretamente, en la carretera que uno las ciudades de Skänninge y Mjölby. Así ha informado una radio local:

-“ En la carretera entre Skänninge y Mjölby, Jenny Rydell Jansson (autora del vídeo) vio no 1, 2 o 3 jabalíes atropellados, sino 17.”
Skänninge es una localidad situada en el municipio de Mjölby, condado de Östergötland, Suecia, con 3.140 habitantes en 2010. Se encuentra a unos 10 km al norte de la sede municipal de Mjölby, que traducimos como ‘molino’.

Dos jabalíes tuvieron que ser sacrificados por la policía

El conductor que colisionó con los jabalíes resultó ileso. Así lo apuntan informaciones de medios locales. De los 17 jabalíes encontrados en la cuneta, 15 murieron en el acto, y los otros dos tuvieron que ser sacrificados por la policía.

Los vecinos de la zona y algunos usuarios de la carretera han pedido que se proteja este tramo para que accidentes como este no vuelvan a suceder.

Este es el vídeo del que te hablamos:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.