Actualidad

Madrid

Ayuso defiende la caza y la pesca en el Debate del Estado de la Región

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha defendido el mundo rural y sus tradiciones, citando la caza y la pesca, durante el Debate del Estado de la Región: 'las gentes del campo son los mejores cuidadores del medioambiente', ha destacado en su discurso.

14/09/2020 17:17:37 | CdC | Archivado en:  CazaMadrid.

Isabel Díaz Ayuso defiende caza y pesca Debate Estado Región

Comparte esta noticia!

Hoy comenzaba el Debate sobre el Estado de la Región de Madrid, e Isabel Díaz Ayuso ha anunciado diversas medidas durante la primera jornada. Desde una rebaja de medio punto en todos los tramos del IRPF o los 80 millones que destinará para la atención primaria. Pero el mundo rural, la caza y la pesca han tenido su momento dentro de este Debate.

Su Gobierno y el mundo rural

Pocos minutos después de las 13:30 horas, el mundo rural centraba el discurso de Ayuso. Sus palabras sobre este tema citaban explícitamente a la caza y la pesca:

- "Este Gobierno es el mejor garante del mundo rural. De sus costumbres, de su forma de vida y de sus tradiciones, que son las de todos. Somos defensores del campo, de la tauromaquia, de la caza, y de la pesca, y nuestra defensa de estas tradiciones es verdadera y de siempre. Defendemos el mundo rural con presupuesto. Y lo hacemos por dos razones: por respeto a la tradición y, sobre todo, porque las gentes del campo son los mejores cuidadores del medio ambiente".

100 millones para la agricultura

Además, Ayuso ha presentado "El Plan Terra", explicándolo de la siguiente manera:

"Son 50 medidas con un presupuesto de 100 millones de euros. Nunca hasta ahora ha habido en la Comunidad de Madrid un Plan para agricultores y ganaderos. Con él estamos reduciendo burocracia ineficaz, ofreciendo ayudas, mejorando la promoción y comercialización de nuestros productos, acercando la materia prima de las pequeñas explotaciones de la Comunidad de Madrid a las mesas de viviendas y restaurantes madrileños y favoreciendo la competitividad y el relevo generacional en el campo".

Los animalistas, desquiciados con Ayuso

Los más radicales animalistas no han tardado en hacer público su descontento con las palabras e iniciativas de Ayuso. Theo Oberhuber, de Ecologistas en Acción, ha llegado a tachar de locura y mentira las palabras de Isabel Díaz Ayuso.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.