Perros de caza

Te va a enamorar este cachorro: así aprende a cobrar tras ser robado y recuperado por su propietario

Este precioso cachorro de springer spaniel inglés tiene tras de sí una impactante historia. A pesar de su juventud, ha vivido un robo y su posterior recuperación. Ahora, con tres meses de edad, comienza a darle alegrías en el campo a su orgulloso propietario.

Cachorro aprende a cobrar

Coco fue robado de la terraza de su casa por un delincuente. Desde el primer minuto, Antonio movió cielo y tierra para recuperarlo. Y en Club de Caza pusimos nuestro granito de arena.

Un robo con final feliz

Gracias al esfuerzo de todos, alguien identificó al perro, que era llevado en brazos por alguien que no era su dueño. Ahora, con tres meses, su orgulloso propietario nos muestra cómo está aprendiendo a cobrar entrenando con un zorzal congelado.

Así te contamos la historia del robo de Coco

Lo robaron de su terraza

Pulsa en la imagen para ver los detalles del robo de este perro:

Pero, gracias a la difusión del caso, lo pudo recuperar

Gracias a las publicaciones realizadas por Club de Caza y Cazadores de Cádiz, alguien vio al presunto ladrón con el cachorro que le habían robado el día anterior.

Pulsa en la imagen para saber cómo logró recuperar a su cachorro:

Te interesa

40 días y este cachorro demuestra ser un gran cobrador

Gringo es un cachorro de apenas 40 días de vida. Recién destetado, su propietario comienza una serie de juegos con él en los que este springer spaniel inglés demuestra sus inmejorables condiciones para el cobro.

Pulsa en la siguiente imagen para ver sus vídeos:

19643 0