Videonoticia

Atrae a un bando de perdices con un increíble reclamo bucal

Varias personas están al lado de un coche, al borde de una plantación de árboles frutales. Una de ellas comienza a reclamar el canto de la perdiz en varios de sus tipos.

Atrae a un bando de perdices con un increíble reclamo bucal

El canto de mayor, el cuchicheo… este hombre demuestra dominar varios tipos de reclamo de canto de perdiz. Y lo hace de la manera más efectiva posible, que es atrayendo a un bando de patirrojas hasta pocos metros de su posición.

Las perdices se ponen al lado de ellos

Y no está solo, varias personas graban la espectacular escena en la que una hembra y sus pollos, ya igualones, acuden al reclamo hasta colocarse casi al lado de estas personas.

Tras conseguirlo, un compañero pide un aplauso para el hábil reclamo, y desde Club de Caza nos sumamos a esa merecida ovación.

Te interesa

La ninfa que canta como una perdiz

Este vídeo nos lo envía un amigo de Club de Caza orgulloso de su ninfa y del canto que ha aprendido a imitar. Nos cuenta que su pájaro se llama Curro, y nos asegura que no solo hace la perdiz, sino que también imita al grajo o al mochuelo, y se atreve a reñir a su perra.

Pulsa en la imagen para ver este curioso vídeo: