Actualidad

La verdad de la caza

Dos cazadores rescatan a un tejón atrapado en una alberca

Estos cazadores gaditanos demuestran quiénes son los que, además de preocuparse por los animales, se ponen manos a la obra para ayudarles cuando más lo necesitan. En esta ocasión, un tejón condenado a morir es devuelto a la naturaleza.

11/09/2020 10:16:18 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

Dos cazadores rescatan tejón atrapado alberca

Comparte esta noticia!

Juan Antonio estaba paseando por el campo cuando se asomó a una alberca y vio allí atrapado a un tejón.

El tejón estaba condenado a una muerte segura

Había caído en una alberca y era incapaz de salir por sí mismo. No sabía cuánto tiempo llevaba allí el animal, pero lo que sí tenía claro es que, si no hacía nada, tendría una muerte lenta.

Entonces, este cazador, que es miembro de la Sociedad de Cazadores de Olvera, en Cádiz, llamó a un compañero para que acudiera al lugar y le ayudara a liberarlo. En el vídeo, podemos escuchar la precaución que muestran ambos cazadores ante un animal salvaje y además asustado.

Una rampa improvisada

Haciendo acopio de varios útiles que se utilizan en la labor de los olivos, se lo colocaron como rampa para que pudiera salir de allí. Con una gracia andaluza que contagia una sonrisa, le presionaron para que hiciera uso de esa rampa y el tejón acabó entendiendo lo que debía hacer para salir de esta construcción realizada en forma de pequeño estanque que se elabora esencialmente para acumular agua para el riego.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.