Italia

Espectacular vídeo del rescate en helicóptero de una vaca que cayó por un acantilado

Helicóptero rescata vaca acantilado

Rescatan a una vaca que se cayó por un acantilado de Tornimparte, en Italia. Fue necesaria la intervención de los bomberos, que con ayuda del helicóptero, lograron salvar la vida del animal, que precisó atención veterinaria.

Una red

El momento fue captado en un vídeo de tres minutos que muestra la tensión que se vivió durante esta operación de rescate. El gran peso del animal hizo que fuese necesario emplear una red para que el helicóptero pudiese levantarlo. Varios bomberos participaron en esta rápida intervención.