Videojuegos

Los animalistas exigen que se cambien escopetas por cámaras en los juegos de caza

Los radicales han aprovechado la ocasión para reiterar que la caza no ayuda a controlar poblaciones, aunque hay que recordar que integrantes de esta entidad animalista ya han sido acusados por robar animales.

La asociación animalista PETA ha vuelto a la carga y esta vez el foco lo ha puesto sobre los videojuegos de caza. Critica, en concreto, el Hunting Simulator Dos, y ha remitido una carta a la empresa responsable de este videojuego pidiendo que se cambien las escopetas por cámaras fotográficas. Pretenden que se transforme en un «safari fotográfico».

Ataques sin fundamento

Desde PETA aseguran que solo los psicópatas pueden disfrutar disparando a otros seres vivos, por lo que creen que la empresa «no debe glorificar la violencia hacia los animales». Los radicales han aprovechado la ocasión para reiterar que la caza no ayuda a controlar poblaciones de animales. Cabe recordar que integrantes de PETA han sido acusado por robar animales.

Un juego de recreación

En Club de Caza ya te habíamos hablado del Hunting Simulator, que permite disfrutar de una experiencia cinegética y, al mismo tiempo, potenciar habilidades. Pulsa en la imagen para leer todos los detalles.

2084 0