Un jabalí le rompe las patas a un gamo

Un jabalí ha atacado salvajemente a un gamo. El suido le rompió las patas y el animal quedó herido en la zona. Vecinos de la zona fueron testigos del ataque e inmediatamente llamaron a la policía.

Jabalí rompe patas gamo

Los bomberos de Génova rescataron el sábado a un gamo adulto que sufrió el ataque de un jabalí durante la noche en una zona cercana a un río. El suido le atacó y no le dejó de embestir hasta que le rompió las patas. El gamo quedó herido en aquella zona, incapaz de moverse.

El jabalí le rompió las patas al gamo

Vecinos de la zona observaron el panorama desolador e inmediatamente llamaron a la policía. Entonces, una unidad de bomberos se trasladó hasta el lugar, sedó al gamo y lo levantó con una red del suelo. Fue trasladado a un centro veterinario, donde lo han tratado para intentar recuperarlo.