Actualidad

Vídeo de caza

¿Habías visto a un perro pastor cazando conejos?

Este perro pastor ha detectado el encame de un conejo. El vídeo nos muestra cómo se detiene completamente, apuntando directamente hacia el lugar donde se oculta la presa. Mira el vídeo para ver cómo caza este perro.

02/09/2020 12:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

No es un perro de muestra, pero su acción bien podría encuadrarse dentro de este grupo de perros de caza. Este can ha localizado al conejo en un montonera en un rastrojo. Entonces, queda inmóvil, incluso con un paso a medio efectuar, dejando una pata delantera levantada y flexionada.

‘Muestra y vuelta’

Pero lo más curioso del vídeo no es esto. Es lo que viene a continuación. El perro da la vuelta al montón de paja y señala al conejo de cara a su propietario. Puede ser casualidad, pero esto consigue que la presa arranque de cara hacia quien graba. Esto lo conocen muchos como muestra y vuelta, salvando las correspondientes distancias y siempre teniendo en cuenta que no se trata de un perro mostrador, ni siquiera de un perro de caza.

Pero esto muchos lo catalogan como uno de los comportamientos más deseables en el perro de muestra, porque consigue que el animal descubierto arranque de cara a la escopeta, facilitando el intento de disparo.

Te interesa

¿Un husky siberiano parando ante conejos? Tendrás que verlo para creerlo

Un perro nórdico se detiene en una línea de pajas en un rastrojo. Está «mostrando» ante un conejo, al más puro estilo podenco. Su propietario nos cuenta cómo sus tres perros de esta raza se han convertido en apasionados por la caza.

Pulsa en la siguiente imagen para ver a este perro cazando conejos:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.