Castilla y León

Muere el cachorro de lobo encontrado en un pueblo de León

Desafortunadamente, la Junta de Castilla y León ha informado de la muerte del cachorro de dos meses de lobo que la Guardia Civil rescataba en la localidad de Abelgas De Luna esta mañana.

La subdelegación del Gobierno de León ha informado que el cachorro de lobo que encontraba un vecino de la localidad de Abelgas de Luna, en la provincia de León,  esta misma mañana, ha muerto.

Llegó al CRAS en mal estado

Tan solo ha trascendido que el lobezno había llegado en mal estado de salud al Centro de Recuperación de Animales de la Junta de Castilla y León.

Tras acudir a la llamada de un vecino de la localidad leonesa, agentes del Seprona localizaban al cachorro de lobo y lo trasladaban al cuartel de Villablino para que los Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León se hicieran cargo de él.

Finalmente, el animal ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Animales Salvajes (CRAS) de la Junta, donde poco después moría.