Actualidad

Videonoticia

Una corza embiste a dos perros de caza

Acercarse tanto a animales silvestres conlleva riesgos. Aunque se trate de una aparentemente tranquila hembra de corzo. Estos perros lo aprendieron por la vía más dura.

21/08/2020 16:59:58 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

La proximidad de quien graba pone nervioso a la hembra de corzo. Los perros se acercan a curiosear, y es cuando el pequeño cérvido ataca.

Primero embiste a uno y luego al otro

Tras la primera acometida, el setter inglés se queda quejándose en el suelo. En actitud sumisa, prefiere no moverse. Es cuando el otro perro de muestra se acerca y se lleva el segundo ataque de la corza.

Cuidado con los corzos

Afortunadamente, se trata de una hembra. Los machos, sobre todo cuando lucen su afilada cornamenta, pueden resultar mucho más peligrosos. Y tenemos varios ejemplos de esto.

Te interesa

Graba cómo un corzo le embiste y le hiere en la pierna

Pocas veces un vídeo se vuelve tan viral en tan poco tiempo. En apenas unas horas, las imágenes de un tranquilo corzo al que observan unas personas y que, de repente, embiste a quien le graba y le hiere en una pierna.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Un corzo le embiste: no te pierdas las imágenes

Se ha hecho viral en muy poco tiempo por lo sorprendente de las imágenes. En ellas, tres personas disfrutan de la cercanía de un ejemplar de corzo sin presagiar que el animal iba a actuar de la curiosa forma en la que reacciona.

Para ver este sorprendente ataque, pulsa en la siguiente imagen:

Graba cómo un corzo la embiste y la hiere en el jardín de su casa

Un corzo se metió en el jardín de una anciana. Allí, la atacó cuando ella intentaba grabarle con su móvil. El animal fue sacrificado tras embestir y herir a la señora, de casi 70 años de edad, y a una niña que estaba en la zona.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.