Polémica

Animalistas amenazan a un cazador el primer día de la temporada

La Sociedad de Cazadores Verete, de Gran Canaria, denuncia las terribles amenazas que los animalistas han dejado de la manera más cobarde a un compañero cazador.

Amenazas animalistas contra cazador Gran Canaria

“Cazador, si te veo por aquí otra vez te rompo el coche asesino sin vergüenza. Deja a los animalitos tranquilos”. Esta es la verdadera cara de los animalistas radicales. De la manera más cobarde, dejando un papel escrito en el parabrisas de su coche.

Un terrible ataque contra el cazador

“El colectivo de cazadores de Gran Canaria es amenazado por parte de aquellas personas que defienden unas ideas de forma errónea, recurriendo al insulto y a la amenaza”. De esta manera describe la Sociedad de Cazadores Verete el último ataque que ha sufrido uno de los compañeros.

Su hijo no entiende la maldad de los animalistas

También han difundido las palabras del cazador amenazado tras encontrarse el papel en su coche: “Bonito empezamos en mi primer día de caza. Zona el Solis y los amigos de lo ajeno poniendo notitas. Solo me quedo con lo que me dijo mi hijo

-Papá ¿por qué hay gente tan mala que quiere romper las cosas de los demás, si no son suyas?

Ahí lo dejo. Viva la caza y el campo".

Apoyo de los cazadores españoles

Cazadores de toda España se han solidarizado con el compañero amenazado. Comentarios como: “Fácil, el coche el próximo día en el mismo sitio y a esperar con el Seprona al lado” proponen una alternativa para los que usan la violencia contra todo aquel que no comulga con sus postulados.

11911 0