Polémica

Odio animalista ante el comienzo de la media veda

Una de las demostraciones de odio más crueles llega de parte de un actor español que desea que los cazadores se maten entre ellos. Comentarios entre la demagogia y el animalismo radical que probablemente se meten en terreno del delito de odio.



El actor al que nos referimos es Daniel Guzmán. El que fuera conocido por aparecer en la serie televisiva Aquí no hay quien viva publicó un tweet en su cuenta personal que rebosaba odio e insultos ante una actividad, la caza, reglada y legal.

Esta es la realidad del animalismo radical

Tras esta demostración de lo que realmente es el animalismo radical, la consecuencia es que las hordas de acólitos han desatado sus amenazas e insultos en la red social. De esta amanera, podemos encontrar comentarios como los siguientes:

-«Estoy totalmente de acuerdo, solo son unos putos garrulos, paletos, sádicos y psicópatas que le gusta matar animales por placer, ojalá se mataran entre ellos, harían un favor al mundo!!!».

-«Son sádicos con licencia de armas. No me entra en la cabeza que alguien le quite la vida a otro ser solo por puro disfrute».

-«Ojalá algún día las escopetas se disparen hacia atrás».

-«Qué pena que no les revienten las escopetas en la cara».

Comentarios en contra de los ataques de este actor

Afortunadamente, hay quienes combaten esta corriente de violencia y acoso a la caza, defendiendo una actividad, repetimos, legal y reglada por una estricta normativa.

-«Podrías tener un poco más de respeto, que dirías si se dijese lo mismo del cine, para gustos colores».

-«El 90% de los que comentáis aquí no habéis pasado más de una semana seguida en el campo…».

-«Anda que no te has tomado barbacoas y cochinillo en el campo del Goya!!».

-«No es por nada pero sin cazadores en la historia de la humanidad tú no estarías escribiendo gilipolleces desde tu iPhone de estrellita en tu casoplón de giliprogre new rich».

El despropósito animalista

Un tweet ejemplifica y ridiculiza el desconocimiento de este sector animalista radical. Fue publicado el día 15, incluyendo un texto que critica el comienzo de la media veda, con palabras como «sádicos» entre sus líneas. Peor lo más vergonzante para sel autor de este tweet es la imagen que incluye. Acude, demostrando desconocimiento y nula capacidad de raciocinio, a una imagen de la película Bambi.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2875 0

Publicidad