Actualidad

Sucesos

Una cabra provoca un accidente de moto en el que muere una joven de 17 años tras caer a un pantano

Hoy ha sido encontrado el cadáver de una menor de 17 años que tuvo un accidente de moto cuando el conductor intentó esquivar a una cabra que invadió la carretera que cruza el embalse de Contreras. La adolescente cayó al pantano de Camporrobles junto a la moto.

13/08/2020 17:35:08 | CdC | Archivado en:  Valencia.

Comparte esta noticia!

Camporrobles muere joven 17 años accidente cabra

La joven circulaba por la antigua N-III, a su paso por el pantano de Camporrobles, a las 21 horas de ayer, cuando una cabra montesa se cruzó en la carretera.

Intentaron esquivar a la cabra y perdieron el control

Al intentar esquivarla con su moto, el conductor perdió el control y cayó por el puente hacia las aguas. En el vehículo iban un joven de 21 años y su novia, de 17, residentes en Barcelona, pero que estaban veraneando en Camporrobles.

Una larga caída hasta las aguas del pantano

El joven cayó en el asfalto, pero la chica cayó junto a la moto en las aguas del pantano. Hasta el lugar del accidente se trasladaron dotaciones de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, una UVI móvil y el 112. Efectivos del cuerpo de Geas ha estado trabajando desde entonces, pero no ha sido hasta primera hora de esta tarde que se ha encontrado el cuerpo sin vida de la adolescente.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.