CdC

Club de Caza se consolida como la web de caza más visitada, con millones de visitas más que sus competidores

Solo en el mes de mayo, Club de Caza consigue más de 7,3 millones de páginas visitadas. Esto supone casi de 3 millones más que la segunda web de caza más visitada en España. Una tendencia que se ha repetido en junio y julio.

Club de Caza es la web líder de la caza en España 2020

Tras convertirse en la web española de caza más visitada en el pasado mes de abril, y teniendo que desmentir fake news que surgieron intentando atribuirse falsamente el liderato de las webs de caza, Club de Caza se ha desmarcado de su competencia, consolidando su liderato en todos los resultados de los valores de analíticas web, como páginas visitadas, usuarios únicos o número de sesiones.

Cifras oficiales, que no te engañen

Remarcamos que se trata de cifras arrojadas por Google Analytics, que es exactamente la misma herramienta que utiliza OJD Interactiva para realizar sus informes para las webs que así lo tienen contratado.

Casi 3 millones más de páginas vistas que la competencia en mayo

Y este liderato entre las webs de caza es muy amplio, con millones de páginas visitadas de diferencia con respecto a sus competidores. Por ejemplo, en el mes de mayo, Club de Caza alcanzó un récord histórico de usuarios y páginas visitadas. Estas últimas alcanzaron la cifra prácticamente imbatible de 7.403.990 visitas a páginas de nuestra web. Esto supone casi tres millones de páginas visitadas más que la web de la competencia que más se acerca, por así decirlo, a Club de Caza.

En junio mantenemos el liderato

El siguiente mes, en junio, Club de Caza vuelve a erigirse como líder indiscutible, acumulando 5.899.018 de páginas visitadas, cientos de miles más que la competencia, que apenas superó los cinco millones.

En julio el liderato se consolida aún más

Y el mes de julio, los visitantes vuelven a elegir Club de Caza como página de referencia, alzando a la web decana de la cinegética en España como la más visitada, con 5.187.862 páginas visitadas. Esto supone casi 1,4 millones de páginas visitadas más que la competencia.

Los usuarios de nuestra web y redes sociales eligen día a día Club de Caza, valorando el periodismo serio e independiente que nos caracteriza.

Te interesa

Club de Caza, la página web más visitada del sector cinegético en España durante abril

Todos los detalles que nos llevaron al número 1 en el mes de abril:

Esta es la única verdad: Club de Caza es la web de caza más visitada de España, con más de 233 millones de páginas visitadas

Club de Caza es la web cinegética más visitada, tanto de la historia de España como del último mes medido, abril de 2020. Solo hay una verdad, y te la contamos nosotros. Los números no mienten.

Pulsa en la imagen para leer los detalles: