Actualidad

Granizo

Graba cómo el granizo mata a una paloma torcaz

Las tormentas de granizo que cayeron ayer sobre muchas zonas de nuestro país han dejado múltiples imágenes de los daños que ocasionaron. Uno de los más impactantes es el de una paloma torcaz que acaba de ser alcanzada por las piedras de hielo.

12/08/2020 12:09:01 | CdC | Archivado en:  granizoPalomatorcaz.

Comparte esta noticia!

Las tormentas de granizo cayeron con fuerza durante el día de ayer en buena parte de nuestra geografía. Albacete, Toledo, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Asturias..., sufrieron múltiples daños que hoy aún se están contabilizando.

Pero uno de los vídeos más impactantes es el de una paloma torcaz recién alcanzada por estas piedras de granizo. Lo grabaron mientras recogían pruebas en vídeo de la tormenta. La torcaz cayó al lado de las personas que grababan las imágenes.

Albacete

Desde Hellín grababan estas impactantes imágenes en las que la tormenta de grandes piedras de granizo caían sobre este municipio albaceteño.

Córdoba

En córdoba, nos mostraban el gran tamaño del granizo que cayó durante el día de ayer. Estas piedras son impresionantes y nos hacemos una idea del daño que habrán hecho, tanto en el campo, en la fauna y flora, como en las zonas urbanas.

En esta provincia se recogieron 57,6 litros por metro cuadrado en poco más de una hora. Pero la tormenta de hielo dejó las imágenes más impactantes.


Ciudad Real

En Ciudad Real, el granizo también rivaliza en tamaño con el caído en Córdoba. De esta manera nos enseñan el daño que han ocasionado las piedras caídas en la provincia:

Graban cómo el granizo mata a una paloma torcaz

Pero uno de los vídeos más llamativos de las consecuencias del paso de la Dana por nuestro país nos lo envían asegurándonos que se ha grabado en Madrid.

Una paloma torcaz es alcanzada por las piedras de hielo y agoniza hasta morir delante de estas personas que graban la tormenta desde su vehículo. No llegamos a imaginar el daño que habrán ocasionado estas tormentas entre la fauna y los cultivos de nuestros campos.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.