Polémica

Animalistas quieren eliminar la caza en media veda y sustituirla por juegos de tiro

El último disparate animalista supera el esperpento: sustituir la caza en media veda por juegos electrónicos de tiro. También proponen transformar los cotos en empresas recreativas.

Animalistas quieren eliminar la caza en media veda

El último disparate animalista retrata aún más la sinrazón de estos grupos y asociaciones en su cruzada anti caza. Ha sido la asociación animalista Libera la que ha propuesto eliminar la media veda y sustituirla por juegos electrónicos de tiro. Han señalado a la zona de A Limia para poner en práctica una iniciativa que dicen, ha dinamizado el turismo en zonas de Escocia.

Los cazadores no comentan este disparate

Como recoge el diario digital La Región, el presidente de la Federación de Caza de Orense ha preferido no entrar a valorar la propuesta de esta polémica asociación animalista, muy conocida en la zona por su cruzada particular contra la actividad cinegética.