Actualidad

En vídeo

Un perro pastor acaba con una serpiente que se acercaba al rebaño

Quince segundos de vídeo son suficientes para apreciar la determinación de este kangal, que no duda en hacer frente a una serpiente para proteger a su rebaño de ovejas de una amenaza directa.

02/08/2020 9:01:21 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Los perros pastores defienden a su ganado ante cualquier circunstancia o amenaza. Así lo demuestra el perro de raza kangal que protagoniza el vídeo que te mostramos, que en apenas 15 segundos demuestra su agilidad, destreza y valentía. No duda en enfrentarse a esta serpiente y en cerciorarse de que no llegaba viva hasta su ganado, impidiendo así que le hiciese daño.

El kangal, originario de Turquía

El kangal es una raza de perro guardián originaria de Turquía. Es de color crema o arena y tiene una máscara negra. Son guardianes y protectores de las ovejas, de buen tamaño y gran determinación, lo que deriva en que sepan cómo defender a su rebaño ante cualquier depredador.

Son perros musculosos y fuertes, parecidos a los mastines, con mandíbulas de tamaño considerable. Su pelo es corto y denso, muy tupido. Son perros serios y desafiantes, que tienden a ser muy leales.

Te interesa

Ni miedo a los lobos

Precisamente un hecho como este último te lo hemos contado en Club de Caza, hablando de dos perros protectores de ganado que defienden al rebaño, atacando a un gran lobo negro.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Así reacciona un perro guardián del ganado al detectar al lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Animalistas que atacan a los perros por defender a su rebaño

Una impresionante foto de un perro pastor atacando a una culebra entre el ganado ha desatado la polémica entre los radicales animalistas, que cargan contra el can, y los profesionales del rural, que conviven día a día con los animales y conocen mejor que nadie la situación real de estos.

Pulsa en la imagen para leer la noticia completa:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.