Actualidad

Visto en redes

Un rebaño de cabras sorprende a los bañistas de una playa de Granada

¿Imaginas estar bañándote en una playa y que por allí pase un gran rebaño de cabras? Es lo que sucedió ayer en una playa granadina, sorprendiendo a los que allí disfrutaban de un caluroso día de playa. Y no es algo extraordinario, como te explicamos a continuación.

31/07/2020 10:29:29 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

Cabras en la playa

Comparte esta noticia!

Nuestro compañero José Francisco García, responsable del prestigioso grupo de Facebook Amigos de la Montería, estaba disfrutando de un caluroso día de playa cuando un gran rebaño de cabras pasó justo por delante. La preciosa escena llamó la atención de los que no sabían que por allí discurre un paso natural para el ganado.

Una playa granadina

La playa de las Azucenas, ubicada entre las localidades de Motril y Torrenueva Costa, fue invadida ayer por un gran rebaño de cabras. Ha sido muy aplaudido entre los usuarios de la rede social la manera tan ordenada de las cabras al pasar por la arena de esta playa, entre los bañistas y los que tomaban el sol a pocos metros.

Paso natural para el ganado

Uno de estos usuarios destaca que «Posiblemente sea paso natural, camino, vereda, o cañada, por eso pasan por este lugar y me parece perfecto». No tardan en darle la razón otros internautas que conocen la zona y están más acostumbrados a ver pasar por allí a los rebaños.

El vídeo subido por José Francisco ha sido viralizado en pocas horas, superando los 8.000 compartidos hasta el momento en el que escribimos estas palabras.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.