Actualidad

Videonoticia

Un jabalí, a punto de ocasionar un accidente con un camión

Una carretera muy concurrida de vehículos es invadida de repente por un jabalí. El animal, desorientado, salta el quitamiedos y esquiva una furgoneta, resbala y esto, junto con un peligroso frenazo de un camión, es lo que le libra de ser atropellado.

29/07/2020 17:45:06 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Desgraciadamente, nos estamos acostumbrando a los vídeos en los que los jabalíes representan un gran peligro para los conductores. En esta ocasión, al menos en las imágenes que han sido grabadas, no se produce el accidente. Pero no debemos olvidar que el control cinegético es el mejor garante de una necesaria reducción en las altas cifras de siniestros ocasionados por especies cinegéticas.

Te interesa

Graba el espeluznante accidente de tráfico con un jabalí

Un conductor graba lo que define como «una familia de jabalíes» que corre de manera paralela a una carretera. Les sigue hasta que su camino pasa por atravesar la calzada por la que circula, y un coche que venía en sentido contrario colisiona con el más grande de los jabalíes.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Graba cómo un jabalí ocasiona un accidente con un coche

Un vídeo grabado en Galicia recoge un accidente de un coche de gran cilindrada ocasionado por un jabalí que invade de manera repentina la calzada. Los que graban y asisten a la escena comentan en gallego lo que están viendo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.