Actualidad

Internacional

Un selfie con un oso negro que podía haber acabado en tragedia

En lugar de mantenerse quieta para evitar un posible ataque, una mujer que fue sorprendida por un oso negro sacó su móvil e hizo un selfie junto al peligroso animal.

22/07/2020 18:38:00 | CdC | Archivado en:  OsoVídeo.

Un selfie con un oso negro que podía haber acabado en tragedia

Comparte esta noticia!

La escena es muy llamativa: un oso negro sorprende a unas excursionistas en un parque de México y una de ellas aprovecha para hacerse una foto junto al animal.

El oso se acercó a las tres mujeres

El pasado 18 de julio, un oso protagonizó un vídeo que se ha viralizado. En él, vemos a un oso negro aterrorizando a tres mujeres que paseaban por un camino de El Parque Ecológico Chipinque, en México.

Las mujeres intentan mantener la calma. Apenas se mueven, mientras el oso las huele, las toca e incluso llega a intentar morder la pierna de una de ellas.

Se hizo un selfie con el oso

Lo más llamativo de todo esto es que una de las jóvenes no mantuvo la quietud absoluta que requieren este tipo de peligrosos encuentros. Al contrario, levantó su teléfono y tomó una fotografía en la que aparece con el oso justo detrás de ella.

Están buscando al oso

Varios testigos de la escena grabaron todo lo sucedido. Personal del parque ha publicado un comunicado en el que aseguran que están buscando al oso:

-“A raíz del video que está circulando en redes sociales sobre la interacción riesgosa del oso negro con una visitante, hacemos de su conocimiento que el equipo del Parque Ecológico Chipinque está colaborando con Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, para la captura del oso en cuestión y su adecuado manejo”.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.