Vídeo de caza

Un perro de caza contra dos grandes jabalíes: ¿has visto un perro más valiente que este?

Un sabueso se enfrenta él solo a dos jabalíes. Este perro demuestra que no siente el más mínimo miedo ante grandes cochinos.

Este perro de caza da una lección de valentía y protagoniza un intenso vídeo en el que demuestra que no tiene miedo alguno a los jabalíes.

En los primeros segundos del vídeo, los suidos persiguen al can y no le dan ni un segundo de tregua. El sabueso, que hace gala de fuerza y ganas, no sabe lo que es el miedo y engancha por la geta a uno de los jabalíes e incluso consigue zarandearlo. El otro intenta embestirlo, pero el can, más avispado, consigue zafarse y continuar con su lucha.

Aparece un tercer jabalí más grande

El vídeo dura aproximadamente dos minutos de tensión y forcejeos, de tira y afloja. Pudo haber sido grabado en una finca cerrada y especializada en entrenamiento de perros de caza al jabalí. Al principio, aparecen solo dos suidos, pero tras un primer minuto, aparece un tercero, bastante más grande que este perro. El sabueso tampoco duda en hacerle frente y lo engancha por una pata, convencido de que su instinto cazador podrá con los tres animales.

¿De qué raza es este perro?

Este valiente podría ser un Sabueso de Estonia o un Hamilton Stovare, ya que, por desgracia, es difícil especificar la raza por la escasa calidad de este vídeo.

Hamilton Stovare

El cazador estonio es un perro mediano de ojos marrones, orejas caídas y apariencia de sabueso. Tiene el pelo corto, y a veces, tiene manchas. Es una raza agradable y leal, con un olfato muy agudo que lo convierte en un compañero ideal para salir al campo.

Sabueso de Estonia

El Hamilton Stovare es un cazador nato con hocico, parte baja de las patas y punta de la cola en color blanco. Es de pelo corto, con tonos marrones y negros, y muy robusto. Tienen también un excelente olfato, son muy activos y tienen carácter.

Te interesa

Tres perros contra un numeroso grupo de suidos

Pero este precioso perro no es el único valiente. En Club de Caza te contamos cómo tres canes de caza correteaban alrededor de un grupo de cochinos sin acobardarse en ningún momento.

Pulsa en la imagen para leer la noticia completa.

El pastor alemán que supo cómo defender su casa de un jabalí

Hace tan solo unos días, un suido entraba en una casa y se enfrentaba a un pastor alemán que tampoco dudó en ponerle las pilas.

Pulsa en la imagen para leer la historia completa que te contamos en Club de Caza.

El perro que jamás se da por vencido

Noticia interesante la que te contamos también a finales de mayo en Club de Caza. Un jabalí derrapa y se lleva por delante al can, que no duda en remontar y seguir a su instinto.

Pincha en la imagen para leer la historia completa.