Videonoticia

Estos cachorros de pocos meses ya muestran su pasión por la caza del jabalí

A pesar de su corta edad, estos cachorros de beagle se muestran imparables en su pasión por la caza latiendo y siguiendo a este gran jabalí tras la alambrada en una zona de entrenamiento para perros noveles.

Los cachorros de Beagle, como si fueran uno solo, laten a este enorme jabalí con ese sonido tan característico en su ladrido y que nos pone la piel de gallina al oírlo en nuestros montes a la hora de seguir un rastro.

Un cazador rastreador

Este animal es un perro cazador de estatura y peso medio, ideal para vivir en la ciudad o en el campo. Siempre se le ha utilizado para la caza de rastro, sobre todo la del zorro o la del jabalí en el norte de España.

Se ha convertido en icono tradicional y muy característico la imagen de estos canes en la caza del zorro en Inglaterra. Existen beagles de solamente dos colores (marrón y blanco), pero la raza cuenta con tres colores: el negro, el marrón y el blanco. Normalmente, la cabeza suele ser blanca y marrón (claro u oscuro) y las manchas negras suelen encontrarse distribuidas en el lomo.