Actualidad

Videonoticia

Un perro pastor persigue a un lobo que lleva un cordero en sus fauces

El perro persigue al lobo, que lleva en su boca a un cordero. Cada vez le gana más terreno, hasta que al fin la valentía y perseverancia del can protector del ganado da sus frutos.

16/07/2020 17:39:14 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Perro pastor persigue a lobo

Comparte esta noticia!

Las montañas de la península de Anatolia son lugares remotos donde los lobos suponen un peligro constante para los grandes rebaños de ovejas. Pero allí cuentan con valientes perros protectores del ganado que no dudan en enfrentarse a los predadores que amenacen a las ovejas.

Un vídeo único del trabajo de los perros protectores del ganado

Este vídeo, grabado en la provincia turca de Hatay, supone un documento gráfico prácticamente único en el que se ha grabado a estos perros protectores arrebatándole un cordero a un lobo que huye con él en la boca.

A pesar de la baja calidad de las imágenes, podemos asistir a la huida del lobo con el cordero en su boca. Varios perros le persiguen, pero es uno de ellos, con pelaje pardo, el que le va ganando terreno hasta prácticamente alcanzarle. Es entonces cuando el predador decide soltar lastre. Abandona al cordero para poder escapar del perro. Unos segundos después, vemos que son más los lobos que han participado en este ataque al rebaño.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.