Actualidad

Plomo

La votación que afecta al uso de plomo en humedales se aplaza hasta septiembre

La votación iba a efectuarse por correo, pero presiones de países como la República Checa han llevado a que se aplace. Anarma ha avanzado que el veto de este país obliga a que la votación se realice presencialmente el próximo mes de septiembre.

15/07/2020 16:16:22 | CdC | Archivado en:  EuropaPlomo.

La votación que afecta al uso de plomo en humedales se aplaza hasta septiembre

Comparte esta noticia!

Hoy acababa el plazo en el que los países miembros podían votar la prohibición del uso de plomo en humedales propuesto por la Comisión Europea. Acudir al voto por correo respondía a una maniobra en la que la CE quería ampararse al creer que tenían la mayoría necesaria para sacar adelante una propuesta prohibicionista y fatal para los intereses de los cazadores de Europa y especialmente de España.

El veto de países en contra de hacer mal las cosas

Esta medida ha encontrado de manera inesperada el veto de países como la República Checa. De esta manera, se ha aplazado la votación, que con mucha probabilidad se realizará en la próxima reunión del Comité Reach, en septiembre de este año.

Anarma celebra que se gane tiempo para seguir presionando e informando de las fatales consecuencias que tendrá en el sector cinegético la llegada de unas prohibiciones que supondrán un mazazo para los aficionados a la caza.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.