Insólito

Caza un jabalí hermafrodita con buenos colmillos, pene, testículos y vagina

Pinto, coco y buceta. Pene, testículos y vagina. Este cazador brasileño indica ante la cámara todos los órganos sexuales que encuentra en el mismo jabalí que acaba de abatir.


 Jabalí hermafrodita con buenos colmillos pene testículos y vagina
Jabalí hermafrodita con buenos colmillos pene testículos y vagina

«Yo creo que esto no se ha visto hasta hoy», comienza diciendo el cazador que ha abatido a este extraño ejemplar de jabalí. «Que alguien me explique porque yo no sé lo que es», subraya la persona que graba estas imágenes, como él mismo dice, para que le crean cuando lo cuente.

Varias veces repasa los rasgos sexuales del animal: desde los colmillos, pasando por el pene, los testículos y la vagina, algo que nunca había visto.

Hermafroditismo verdadero

Este término médico se aplica a los trastornos del desarrollo sexual que conllevan una condición intersexual, es decir, que el individuo nace con tejido ovárico y testicular, produciendo una presencia diferencial entre sus genitales y su sexo. Esto sucede debido a que un individuo posee genes que codifican tanto para la formación de los órganos sexuales masculinos como femeninos. Por lo general, los órganos formados no gozan de una funcionalidad óptima.

Te interesa

Cazan en Toledo un corzo hermafrodita, un animal casi único

Tras abatirlo, el cazador encontró un corzo que, exteriormente, mostraba un órgano sexual femenino y, por dentro, el cazador encontró testículos.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de la crónica de una cacería de un animal prácticamente único.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8208 0

Publicidad