Actualidad

Lérida

Así se salva a un jabalí de morir ahogado

Un ciclista leridano guio al suido hasta la rampa de acceso al canal en el que se estaba hundiendo. El vídeo que te mostramos es la prueba de que, en ocasiones, la conexión de los animales y de las personas va más allá del lenguaje verbal.

11/07/2020 10:39:31 | CdC | Archivado en:  CataluñaJabalí.

Comparte esta noticia!

Te mostramos un vídeo emocionante que muestra que el amor que sienten algunos animales es altruista y sincero. Un leridano salva a un suido de morir ahogado.

El héroe anónimo es Antonio Salvador, que practicaba ciclismo por la zona cuando, de repente, se percató de que había un suido dentro del canal que no podía salir del mismo. Entonces, Salvador supo que tenía que buscar la forma de salvarlo y consiguió que el jabalí nadase hasta la rampa de acceso.

Un vídeo que muestra la conexión de algunas personas con los animales

Este es el vídeo que muestra el rescate: el hombre le indica al jabalí cómo caminar hacia la rampa y lo anima a cada paso. «Así, muy bien», comenta. Por esa complicidad a veces inexplicable entre personas y animales, el suido sigue a rajatabla las instrucciones del ciclista, y consigue así salvar su vida. De repente, el animal corre libre por una finca, camino del monte.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.