Actualidad

Videonoticia

Al menos son cívicos: este numeroso grupo de jabalíes cruza la calle por el paso de peatones

Parece una clase de educación en la que las hembras de jabalí enseñan a las crías por dónde deben cruzar las calles, pero, en realidad, es reflejo de una situación de riesgo que se repite a diario en nuestros pueblos y ciudades.

04/07/2020 14:16:04 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

La sobrepoblación de jabalíes y la invasión que está protagonizando la especie se ve traducida en la gran cantidad de vídeos y fotos que se difunden de estos animales poniendo en riesgo el día a día de los ciudadanos.

En esta ocasión, al menos cruzan la calle por el paso de peatones. Pero, fuera de bromas, resulta muy preocupante ver cómo grupos tan numerosos como este se internan a diario en pueblos y ciudades.

Te interesa

Jabalíes que cruzan los pasos de peatones en Majadahonda

Una profesora capturó el momento en el que los animales paseaban por el municipio y, para cruzar una carretera, utilizaron el paso de peatones. El hecho anecdótico no hace más que evidenciar un problema de densidad que afecta a la zona madrileña.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de la historia:

 

Ponédselo a los niños en las clases de educación vial: dos perdices cruzan por el paso de cebra

Este vídeo se ha hecho viral en pocas horas. Y no es para menos. En las imágenes, dos perdices cruzan una calzada de doble sentido por el paso de peatones. Y lo hacen delante de un coche que se detiene y cuyo copiloto graba la genial escena.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.