Actualidad

Tragedia

Fallece un hombre de 40 años tras ser atacado por avispas asiáticas en Gijón

El hombre estaba segando su finca cuando golpeó un nido de avispas velutinas con su guadaña. Ha trascendido que era alérgico a su picadura, lo que le llevó a perder la vida tras el ataque.

03/07/2020 11:10:34 | CdC | Archivado en:  Avispafallecimiento.

Fallece un hombre de 40 años tras ser atacado por avistas asiáticas en Gijón

Comparte esta noticia!

Los padres del fallecido le encontraron sin vida en el baño de su vivienda. Con tan solo 40 años ha fallecido tras el ataque de avispas asiáticas en su propia finca del barrio gijonés de la Bovia de Lavandera.

Sus vecinos encontraron una guadaña tirada en el suelo de la finca, ya que el fallecido estaba segándola y levantó las sospechas sobre su paradero.

Golpeó el nido con su guadaña

Su madre le había estado llamando al teléfono, pero al no contestar, se dirigieron a su casa y lo encontraron en el suelo del cuarto de baño. El nido de avispas fue encontrado justo al lado de la guadaña, y fue destruido de inmediato. Un concejal del municipio ha revelado que han encontrado muchos nidos de estas peligrosas avispas invasoras, habiendo retirado ya catorce de ellos.

La expansión de una avispa muy peligrosa

Ante la falta de enemigos naturales, pues pocos animales, como el tejón o el halcón abejero las tienen como alimento, la velutina se ha expandido por muchas zonas de nuestra geografía, siendo Asturias una de las más graves.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.