Actualidad

Polémica

Cazadores franceses denuncian a una mujer cuyos perros sueltos matan a un pequeño corcino

Las imágenes son muy duras. En ellas se ve a los perros sueltos de esta persona matando al corcino después de que le llamaran la atención para que los atara y respondiese que sus perros no son malos.

30/06/2020 10:57:41 | CdC

Un cazador denuncia a una mujer que pasea a sus perros sin correa y matan a un pequeño corcino

Comparte esta noticia!

Las fotografías han sido tomadas en Alsacia, una región histórica del noreste de Francia, en el valle del río Rin, que limita con Alemania y Suiza.

Como destacan varios usuarios de Facebook que han comentado las imágenes, muchas personas sacan a sus perros en esta zona sin hacer uso de las correas. Esto, en época de reproducción de multitud de especies silvestres, se convierte en un peligro para las crías de los animales.

Y la mejor prueba de ello la encarna esta publicación.

Corza con dos corcinos

Los perros matan al corcino

La hembra estaba sacando adelante a dos pequeños corcinos. La publicación comienza con dos fotografías de la madre junto a sus dos crías. En la siguiente imagen vemos cómo los dos perros, mestizos ambos, ya han atrapado al corcino y lo están matando mientras su propietaria corre hacia ellos.

Perros matan corcino

Llega demasiado tarde, y el animal ha perdido la vida. El reportaje fotográfico concluye con esta mujer poniéndoles el collar a los perros y atando las correas. Pero ya es tarde. El daño está hecho, y son los cazadores franceses los que lo denuncian.

Dos perros sueltos matan una cría de corzo Mujer y perros con corcino muerto

 

La inmundicia animalista critica hasta estas fotografías

Los animalistas siguen sin dar muestras de poder alcanzar un razonamiento lógico en estos temas. Solo porque el hecho haya sido denunciado por un cazador ya les basta para cargar contra la actividad cinegética y todo aquel que la practica. Así, podemos leer comentarios del tipo: "cazadores conmocionados por la masacre de un cervatillo... ¿es sarcástico o de la fe absoluta?", o incluso algo tan ilógico como esta absurda frase: "Pero los cazadores también lo hacen y también sus esposas".

Mujer pone arnés a perros que matan cría de corzo

 

 

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.