Actualidad

Videonoticia

Espectacular caza de jabalí a caballo y con lazo

Los perros persiguen al jabalí por la espesura y consiguen empujarlo a campo abierto. Allí, los cazadores, montados en sus caballos, aguardan para comenzar la persecución. Sus lazos harán el resto.

26/06/2020 14:54:16 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

La emoción se acrecienta de pronto cuando el gran jabalí sale del bosque. Los perros han hecho un gran trabajo localizándolo y llevándolo hasta donde los cazadores podrán hacer su parte.

Atrapan al jabalí en plena carrera

Apenas podemos ver el lanzamiento del lazo. Hay que fijarse mucho, pero en el vídeo vemos que no ha conseguido atrapar al cochino, porque ha recortado y ahora es otro cazador el que le persigue.

Esta vez, el lanzamiento del lazo sí consigue su objetivo: ha alcanzado al jabalí en plena carrera. Un segundo lazo le atrapa una pata trasera y entre los dos cazadores a caballo consiguen detener e inmovilizar al animal.

Te interesa

Salta sobre un jabalí que le embiste ¡para capturarlo con un lazo!

Insólita manera de capturar a un jabalí la de este hombre, que espera hasta que el animal le embiste para saltarlo y, al mismo tiempo, atraparlo con un lazo. Las imágenes asombran a todo aquel que las ve.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Se lanzaron desde un helicóptero para atrapar grandes ciervos

Un gran ciervo de imponentes cuernas corre por una ladera. Un helicóptero se acerca y se ve a una persona asomada, con la intención de saltar. Cuando se acercan al ciervo, lo hace, salta sobre él. Un vídeo antiguo tan extraño como sorprendente.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.