Actualidad

Videonoticia

Las perdices van creciendo

Los primeros pollos de perdiz van creciendo sanos y fuertes. Aunque en muchos casos, las tormentas, los predadores, los amigos de lo ajeno u otras muchas causas están reduciendo el número de efectivos entre los perdigones, también hay buenas noticias.

06/06/2020 13:59:59 | CdC | Archivado en:  Perdiz.

Comparte esta noticia!

Este bando, en particular, ha sido grabado por nuestro colaborador, Juan Carlos Rubio, mientras realizaba tareas de mantenimiento en la finca de caza en la que trabaja. Es una alegría comprobar que esos pequeños pollos que veíamos hace pocos días están creciendo y ya son prácticamente medias perdices.

Otros vídeos con perdices y perdigones

Así reacciona la perdiz para proteger a sus pollos del peligro

El vídeo que han visto 250.000 personas.

La perdiz percibe un peligro próximo. En ese momento, lanza una llamada que tiene un efecto inmediato en sus pollos: todos ellos se aplastan en el suelo y quedan totalmente inmóviles.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Perdiz

 

Graba a una perdiz cuidando de 16 pollos

Una excepcional pollada de perdigones. Esta perdiz lleva consigo a 16 pollitos de muy corta edad, apenas unos días. Disfruta de este precioso vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Perdiz

 

Precioso vídeo de una perdiz cuidando de sus polluelos

Este vídeo cumple a la perfección con el espíritu con el que creamos el concurso Volveremos a cazar: seguir en contacto con nuestra afición y con el campo del que llevamos dos meses alejados. Exquisita grabación de una perdiz cuidando de sus polluelos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Perdiz

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.