Actualidad

Concurso #volveremosacazar

La pasión por la caza de un campeón andaluz

Abraham Barroso ha querido participar en el concurso Volveremos a Cazar, y para ello nos envía una serie de preciosas fotografías y unos vídeos de lances apasionantes.

01/06/2020 14:59:59 | CdC | Archivado en:  volveremosacazar.

Pasión por la caza

Comparte esta noticia!

La caza de la codorniz con su precioso braco alemán o la caza de la torcaz desde puesto son algunas de las modalidades que practica Abraham Barroso, actual campeón de Caza Menor con Perro de Andalucía.

Perro mostrando y torcaces en puesto

Por ello, nos envía tres vídeos en los que aparece cumpliendo de manera efectiva en otros tantos lances. En el primero, le graban acercándose a su braco alemán, que ha caído en muestra ante una codorniz.

Una cámara ShotKam nos permite asistir a dos lances ante palomas torcaces en los que vemos el correcto adelantamiento del disparo y el swing que realiza este cazador para abatir a las palomas.

Un cobro impecable de un zorzal

Qué gozada esperar tranquilamente en el puesto de zorzales sabiendo que tu perro recuperará el que acabas de abatir, por muy sucia que está la mancha donde cayó. Esto es lo que vemos en el vídeo de Abraham protagonizado por su braco.

Categoría Lances de caza

Este vídeo participa en la categoría Lances de Caza. Mucha suerte, Abraham, y gracias por compartir con todos nosotros tu vídeo.

Recepción de fotos y vídeos cerrada

El plazo para la recepción de fotografías y vídeos para participar en el concurso Volveremos a Cazar concluyó el pasado lunes día 25 de mayo. En unos días, cuando el jurado visualice todos los documentos de los participantes, publicaremos los ganadores de cada categoría.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.