Actualidad

Nacional

Los animalistas se tiran los cuchillos entre ellos

El animalismo en España demuestra de nuevo su lado más radical con enfrentamientos entre bandos. Buscan conseguir adeptos y les da igual incumplir, insultar o violentar. Ni entre ellos se ponen de acuerdo.

31/05/2020 17:45:56 | CdC | Archivado en:  Animalismo.

Los animalistas se tiran los cuchillos entre ellos

Comparte esta noticia!

Las redes sociales son un hervidero de reacciones. Los seguidores de Podemos, que siempre han presumido de que el partido morado era animalista de pura cepa, no han dudado en sacarle las garras a la formación de Pablo Iglesias estos días. El Gobierno ha confirmado algunas ayudas para la tauromaquia y los adeptos de Podemos se lo echan en cara.

Fake news, pero cuando interesa

El director de Bienestar Animal, Sergio Torres, asegura que se trata de una noticia falsa y que en su programa no plantearon ningún referéndum. Sin embargo, asegura que «siempre hemos decidido que sea la gente quien decida el futuro de la tauromaquia y de las ayudas».

Entre respuestas, zascas y peleas, el director y otra animalista se cruzan en Twitter. «Por favor, no nos toméis el pelo, no sigáis engañando a la gente», escribe ella en Twitter. A esto, Torres contesta que lo importante es «conocer las leyes y la constitución».

Sergio Torres sale colorado del debate

En las respuestas a estos tweets, hay quien sabe ponerle la cara colorada a Torres. «Sergio, cuando no conviene son fake news, ¿verdad?», escribe un usuario. «No te líes ni mientas, claro que dijo eso y más cosas en campaña y tú le bailas el agua y no hacéis nada por los animales… Tu tragas con todo por el puestito y a callar, eso de los animales ya se ve lo que te preocupa, asco eterno», comenta otro.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.