Actualidad

Lances de caza

Así levantan estos perros de rastro a una liebre encamada

Una liebre está encamada en un barbecho. Quien graba lo sabe, y espera a la llegada de los perros para grabar esta bonita escena.

29/05/2020 12:59:59 | CdC | Archivado en:  Lances.

Comparte esta noticia!

Vemos hasta a seis sabuesos del Ariege en clara actitud de trabajo. Con la nariz pegada al suelo, buscan los rastros que la liebre ha ido dejando en su desplazamiento. Quien graba estas imágenes sabe dónde está encamada la liebre. Y dirige su cámara directamente allí. Esto nos permite ver el trabajo de los perros que, con la nariz pegada al suelo, logran levantarla.

La liebre sorprende al perro

Uno de estos sabuesos casi pisa a la liebre. Cuando ha llegado a su altura, esta salta y el perro vuelve la cara sorprendido. La rabona espera un segundo antes de emprender carrera y ahí es cuando comienza la sinfonía entonada por estos rastreadores.

Otro vídeo espectacular de estos perros tras otra liebre

Impecable trabajo de rastro de estos perros tras la liebre: al final consiguen levantarla

Este vídeo nos enseña un impecable trabajo de una jauría de perros de rastro. Varios sabuesos del Ariege siguen las emanaciones que ha dejado una rabona y no tardan en llegar a ella. Al final, la liebre levanta y nos permite asistir a un lance de caza precioso.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Levantar la liebre

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.