CdC

Esta es la única verdad: Club de Caza es la web de caza más visitada de España, con más de 233 millones de páginas visitadas

Club de Caza es la web cinegética más visitada, tanto de la historia de España como del último mes medido, abril de 2020. Solo hay una verdad, y te la contamos nosotros. Los números no mienten.

Club de Caza

Club de Caza alcanzó el pasado mes de abril la cifra de 233.686.324 de páginas visitadas. Lo que nos convierte en la web de caza más visitada de la historia de España. Más del doble que la web que ocupa la segunda posición, muy por detrás de Club de Caza.

Solo hay un número 1, y es Club de Caza

Ninguna otra web del sector puede decir, hasta abril de 2020, que ha superado los 5,7 millones de páginas visitadas en un mes. Nunca. Solo Club de Caza. Empezando desde cero, con la dificultad y el esfuerzo que eso acarrea, Club de Caza ha sabido imponerse gracias a una información independiente y a una oferta de ocio variada y que conecta directamente con el cazador que siente su afición con la ética y el respeto a la naturaleza que promulgamos.

Cifra récord en abril, y aquí está la prueba

Y todos los que nos han pedido nuestros datos oficiales de Google Analytics lo han comprobado. Y ahora tú puedes hacerlo en el siguiente vídeo, para que se lo puedas mostrar a todo aquel que intente engañarte o contarte algo que no es verdad.

Porque Club de Caza es transparente y no tiene que rendirle cuentas a nadie. Ese es el secreto del éxito de un modelo de información que ha alcanzado el éxito situando por delante la ética del cazador, el papel imprescindible de la caza en esta sociedad y el amor y respeto por la naturaleza.

El mismo sistema de medición de datos

Solo un dato más: los controles digitales de OJD se realizan con la misma herramienta que contabiliza los datos de Club de Caza: Google Analytics. No hay una sola diferencia. En esto tampoco debes dejar que te engañen.

Ninguna otra web del sector cinegético puede decir que en abril ha sido la número 1.

Ninguna otra web puede decir que es la más visitada de España. Solo Club de Caza.

¡Que no intenten engañarte!