Tráfico

Un jabalí queda atrapado en un vehículo tras provocar un accidente y tienen que intervenir los bomberos

El jabalí falleció en el acto y fue arrastrado varios metros mientras que el coche sufrió daños de consideración. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, pero tuvieron que intervenir los bomberos para sacar al suido, que quedó incrustado en el vehículo.

Accidente jabalí

Un accidente en una carretera de Alemania obligó a los bomberos a intervenir para sacar al suido que provocó el suceso y que se quedó atascado en la defensa del vehículo. Además, desconectaron la batería como precaución.

Accidente jabalí

El animal falleció en el acto y fue arrastrado varios metros mientras que el coche sufrió daños de consideración. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida ni precisó asistencia sanitaria.