Concurso #volveremosacazar

Últimos días del concurso Volveremos a cazar

El próximo lunes día 25 de mayo termina el plazo de recepción de fotografías y vídeos para participar en el concurso Volveremos a Cazar. Aún tienes unos días para participar con tu manera de entender la caza y conseguir fabulosos premios.

Ante los últimos cambios en las fechas de desescalada con referencia a la caza, hemos decidido que el plazo para recibir fotografías y vídeos para su participación en el Concurso Volveremos a cazar finalice el próximo lunes día 25 de mayo.

Aún tienes unos días para participar con tus fotografías o vídeos que reflejen tu manera de entender la caza.

¿Cómo participar en el sorteo? Envía tus fotos y vídeos de caza

Envía tus fotos y vídeos más representativos de tu manera de entender la caza. Lances de caza, tus perros, tus compañeros, disparos, cobros…

Se aceptarán todas las fotografías y vídeos que transmitan la esencia de la caza.

Vídeo o foto de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.

En los primeros pasos de este sorteo, se han conseguido los siguientes premios:

• Un puesto en una montería de jabalí y corzo gentileza de Monteros Galaicos.
  • Un chaleco de caza gentileza de Itecam.
  • Un puesto en una batida jabalí en un tecor gallego.
  • Una participación a una prueba del Máster CCB, incripción, desayuno y comida, aportada por el Club de Cazadores de Becada.
  • Un telescopio terrestre de la marca Vanguard.
  • Una tarjeta de adiestramiento caza menor en la Explotación Cinegética de Rebordechan.
  • Un seguro de responsabilidad civil para jefe de batida o capitán de montería.
  • Un seguro K-vip para cazador. Daños propios y responsabilidad civil capital asegurado 1.640.152 €.
  • Un lote de productos donados por Armería Reclamo.
  • Traje de Aguas Alta Visibilidad bicolor de Gestión Cinegética Galicia
  • Una jornada de caza menor para dos personas en el tecor A Ulloa y una jornada para dos personas de caza mayor. Ambas Ulloa por gentileza de Ategal.
  • Armisport aporta una funda de escopeta Beretta y un porta botas Beretta.
  • Unas perneras de alta visibilidad aportadas por Griffon Belu de Gascogne Do Arnoia.
  • Dos gorras y un día acompañando a un rehalero en una montería, cortesía de la AER, Asociación Española de Rehalas.
  • Una selección de libros donados por la Asociación del Corzo Español, ACE (Valoración del Corzo y Capreolus deliciosus).
  • El morral del cazador participa aportando dos camisetas.
  • Un chaleco de caza cortesía de Podenco Portugués do Panadeiro.
  • Un collar antiparasitario de Seresto, por parte de Cinegética Aargos.
  • Un cajón de cartuchos de JG modelo Especial Becada aportado por Excopesa.
  • Un arnés de la firma Polytec + 2 collares de la misma marca, aportados por Armería Remanso.
  • Una camiseta de SCI, un llavero SCI y dos cajas de libros de SCI con el prólogo de Ortega y Gasset.
  • Cascos protectores 3M™ PELTOR™ ProTac™ Hunter.
  • Un kit completo de limpieza para armas aportado por Borchers.
  • Los libros ‘En la cruz del anteojo’ y ‘Para los que cazan o rustican’, cortesía de outdoorstocks.com
  • Un chaleco Softsell aportado por Juvenex y personalizado con el nombre del premiado.
  • Professional Hunting aporta una tarjeta de una jornada de caza de codorniz.

El fallo del jurado se hará público a principios de junio. Será entonces cuando sepamos qué participantes han conseguido los estupendos premios de este concurso en las siguientes categorías:

• Premio a la calidad técnica.
  • Premio al lance más apasionante.
  • Premio Perros de Caza.
  • Premio caza mayor.
  • Premio caza menor.
  • Premio a la esencia de la caza.