Actualidad

Ecologismo

Teresa Ribera, ministra de transición ecológica, se reúne con los ecologistas

Ayer se celebró una reunión telemática de la responsable del Ministerio de Transición Ecológica y los líderes de varios grupos ecologistas. Mientras sigue acercando posturas con estos, los cazadores se sienten discriminados por su negativa a recibirlos.

22/05/2020 16:38:10 | CdC | Archivado en:  Ecologismo.

Ecologismo

Comparte esta noticia!

La cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Transición Ecológica y Reto demográfico publicó ayer la reunión que mantuvo su responsable, Teresa Ribera, la ministra que prohibiría la caza si de ella dependiera, con los líderes de las organizaciones ecologistas WWF España, Seo/Birdlife, Ecologistas en Acción, Greenpeace y Amigos de la Tierra.

Los cazadores siguen esperando el mismo trato

Estas reuniones entre Ribera y los ecologistas representan una tónica muy repetida desde que esta se puso al frente del ministerio del que dependen las subvenciones a estos grupos. En cambio, los representantes de los cazadores están aún esperando que Ribera les reciba para conocer los planes del ministerio del que depende el sector para la presente legislatura, como así le han recordado en el siguiente tuit:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.