Actualidad

Rusia

Una cámara capta el ataque de un oso a un hombre en plena ciudad

Ya no es seguro ni caminar por tu ciudad sin temer que un oso se te eche encima y te ataque de repente. Esto es lo que pensará este hombre tras haber sufrido esto mismo.

21/05/2020 19:06:25 | CdC | Archivado en:  InternacionalOso.

Comparte esta noticia!

La ciudad rusa de Yaroslav había constatado la presencia de animales en sus calles durante los últimos meses. Pero un oso, y que ataque a quien se encuentre a su paso, es algo más serio.

Una cámara de seguridad lo grabó todo

Una cámara de seguridad recogió la terrible escena. En ella, un hombre pasea tranquilamente por la calle. De repente se detiene. Algo ha centrado su atención. Es un oso de tamaño medio que, sin dudarlo, se le echa encima y comienza a atacarle.

El herido ha manifestado que el oso saltó sobe él y comenzó a morderle: «apenas pude mantenerme en pie», relató cuando se le pasó el susto.

Un taxista le salvó de peores heridas

El héroe de esta historia es un taxista que lo presenció todo. Cuando el oso atacó al hombre, hizo sonar su claxon. El sonido asustó al animal y le hizo desistir de su ataque. El mismo taxista llevó al herido al hospital más cercano, donde le curaron las heridas que tenía, sobre todo en el muslo.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.