Animalismo

«A estos un tiro en la cabeza», la oleada de odio originada por el PACMA al asegurar que «quienes se dedican a matar animales» no descansan ni en estado de alarma

«Pues que se cacen entre ellos, que son unos asesinos y no aportan nada a esta sociedad, solo maldad y contaminar los montes», escribe un usuario. «Cazadores… ya seréis cazados, no os preocupéis», o «A estos, un puto tiro en la cabeza» son algunos de los comentarios y amenazas que han escrito los animalistas.

Animalismo

«La inmensa mayoría de la población no se dedica a pegar tiros y matar animales, pero no puede disfrutar con tranquilidad de la naturaleza. Los cazadores tienen secuestrados nuestros preciosos paisajes a golpe de escopeta y las administraciones y partidos políticos los respaldan», escribió el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) en Facebook.

Los radicales aseguran que vigilan constantemente a los cazadores «para salvar la vida de miles de animales» y aseguran que «no es fácil defenderlos en un país en el que los cazadores salen a matar».

En los comentarios, los insultos de los animalistas no han tardado en llegar

A pesar de que poco después fueron borrados del post, muchos comentarios se convertían en amenazas contra la vida de los cazadores: «Pues que se cazen entre ellos, que son unos asesinos y no aportan nada a esta sociedad, solo maldad y contaminar los montes», escribe uno. «Cazadores… ya seréis cazados no os preocupéis», amenaza otro.

Afortunadamente, también hay quien ha aportado un poco de cordura

«Menos cobrar subvenciones y más hablar con la gente e ir al campo y preguntar a los agricultores y dueños de fincas, desde el pisito se ve todo fatal, luego muchos solo ven el campo en los documéntales de La 2. Se abandonan más perros y gatos en las ciudades que en el campo, y si no ahí tenéis a las protectoras y la Guardia Civil, podéis ir a preguntar. Por el buenismo tenemos el país lleno de cotorras argentinas que están acabando con nuestras especies autóctonas de gorriones, tórtolas, palomas, a ver cómo solucionáis ese problema de forma económica. ¿Las vais a invitar a que se marchen? Mucha demagogia barata es lo que hay (y todo sin insultar y faltar el respecto)», contesta otro.