CdC

Club de Caza, la página web más visitada del sector cinegético en España durante abril

Los datos ofrecidos por Google Analytics colocan a Club de Caza como la página web del sector cinegético más visitada en abril de 2020, con un total 5.739.478 páginas visitadas. Nunca una web del sector había conseguido una cifra así.

Tras varios meses de constante crecimiento, Club de Caza se ha convertido, durante el pasado mes de abril, en la página web más visitada de España. Número uno en visitas, con 5.739.478 visitas a páginas. Por esto, sumamos 57.066 páginas visitadas más que la web que ocupa el segundo lugar.

La cifra de usuarios durante los 30 días del mes de abril ha superado los dos millones, concretamente 2.093.951.

Récord histórico del sector de la caza

Con esta cifra, Club de Caza rompe un récord histórico en cuanto a páginas visitadas en una web del sector de la caza, que hasta el mes de abril nunca había sobrepasado los 4 millones.

Entre los datos más destacables, encontramos una cifra que también se posiciona como récord histórico, la de más de 450.000 páginas visitadas en un solo día.

Datos Club de Caza abril 2020

El equipo de profesionales de Club de Caza, junto a unos colaboradores de gran prestigio, blogueros de referencia en el sector, todos aportando su calidad y compromiso siempre en defensa de nuestra pasión, han convertido a esta web, nacida en 2002, en la preferida del aficionado.

Club de Caza se convierte así en la referencia de los cazadores de habla hispana.